Hytale Wiki
Advertisement

¿Qué son?

Los Trorks son criaturas de un tamaño grande y robusto, que no son muy amigables, tanto así que se consideran enemigos. Estos se generan en grupos/manadas y tienen diversas clases, tamaños y colores, cada clase de Trork tiene una habilidad y un comportamiento diferente.

Comportamiento

Los Trorks son agresivos por naturaleza, a la primera que vean a un jugador atacarán violentamente hasta conseguirlo o hasta que se agoten.

La carne de desecho, esta es amada por los Trorks, pueden dejar de hacer cualquier cosa importante por tan solo buscar y comer un gran trozo de esta carne. Estos buscarán la carne a toda costa, así esté en la montaña mas alta de todo Hytale, llegarán hasta allá para disfrutar su sabor. Al observar una carne de desecho, estos correrán con todas sus fuerzas hacia ella, comiéndosela de un solo bocado.

A pesar de su grueso pelaje, son considerablemente sensibles al frío, es por esto que cuando están en una zona muy fría o cuando empieza a llover buscar un refugio o bien alguna otra fuente que emane calor.

Clases

Centinela

  • Fisonomía: Esta clase de Trork es de un tamaño promedio, su piel es de color aguamarina, tiene el cabello de color marrón-vinotinto con una cola amarrado a él, sus cejas son de color vinotinto, sus ojos de color naranja y sus dientes están salidos de su boca.
  • Armamento: Tienen una pechera completa de madera y cuero, en los antebrazos tienen unas cuerdas a las cuales están pegados unos pinchos de color blanco, estas cuerdas también están presentes en sus batatas. Tiene una cubre-barbilla de madera. Como arma utiliza una lanza de piedra y pinchos con el mango de madera.

Guerrero

  • Fisonomía: Son de color azul-púrpura, son un poco más altos que los "Centinelas" y más anchos, tienen el cabello marrón, los ojos naranjas, dientes salidos de su boca y tienen una gran barba de color beige con una colita amarrándola y haciendo que se vea aún más larga.
  • Armamento: Tienen unas botas de madera, hierro e hilachas, al igual que los guantes, la pechera y las hombreras. Tienen unas rodilleras de tela vinotinto y un casco de tela y hierro. Su arma es un gran hacha de piedra, con el mango de madera y cuerdas.

Cazador

  • Fisonomía: Son de color turquesa, un poco más delgados pero a la vez más altos. Su cabello y sus cejas son de color negro-morado, en su cabello tiene una colita bien alta, sus ojos de color naranja y sus dientes salidos de su boca.
  • Armamento: Tiene hombreras, botas y muñequeras y una pechera de madera y cuero, también posee un cubre-barbilla de madera. Tiene una gran espada de hierro, con unos picos gigantes y el mango de madera.
  • Mascota: Esta clase de Trork tiene una peculiaridad, y esta es que posee una mascota, esta es un lobo, de un color grisáceo y una apariencia intimidante. Tiene grandes colmillos y un collar de madera con pinchos de hierro. Sus ojos, al igual que su amo, son de color naranja.

Chamán

  • Fisonomía: Esta clase de Trork es la clase más pequeña, tanto de altura como de peso. Son de color verde-manzana y tienen una gran barba blanca, que está separada en dos debido a dos colitas que se amarra en ella.
  • Armamento: En sus batatas y en sus antebrazos tienen protectores hechos de madera e hilachas, también posee hombreras de madera y cuero. Tiene unos shorts de cuero de color caqui y un cinturon de color vinotinto. Tiene una corona de plumas rojas y blancas, con un borde de madera. Su arma es un bastón mágico con el mango de madera, pinchos de color celestes y un cristal de color amarillo. Esto hace que los "Chamanes" sean los únicos en la especie de los Trorks que utilizan magia.

Jefe

  • Fisonomía: Esta es la clase más grande y robusta de los Trorks, son de un color naranja-rojo diabólico, tienen el cabello vinotinto y levantado, al igual que sus cejas. Tienen los ojos naranjas y unos colmillos colosales en su boca. Su barba es de color vinotinto, muy grande y peluda, tiene tres colas, haciendo que la barba se separe en tres grandes pedazos, además, la parte central de la barba tiene una calavera de oro colgada a la misma.
  • Armamento: Poseen botas y guantes de madera y hierro, tienen rodilleras de tela vinotinta, las hombreras son madera, hierro y tela. Tienen un palo de madera en su espalda y en su torso poseen una pechera hecha de madera y hierro. Para luchar tiene una de las espadas más grandes, hecha de hierro y pinchos de este mismo material.

Imagen

Hytale Trorkz.png

Link de la imagen.

Advertisement