Hytale Wiki
Advertisement

¿Qué son?

Son unos insectos de un tamaño más grande de lo común, son enemigos hostiles. Algunos vuelan, otros caminan, hay varias clases diferentes de Scaraks.

Clases

Huevo de Scarak

Esta no es una clase como tal, simplemente es su manera de nacer, pero tambien está catalogado como una clase más. Los Scarak se forman dentro de un huevo azul con ramas marrones.

Larva

  • Fisonomía: Son pequeños Scarak que acaban de nacer y están en su etapa de crecimiento. Son de color marrón (al igual que todas las otras clases) y tienen antenas, ganchos en su boca, ojos de color azul oscuro y catorce patas.
  • Comportamiento: Debido a su edad, no son capaces de realizar ninguna tarea (salvo comer y caminar, obviamente). Estos se centran en su crecimiento y también elijen que clase quieren ser cuando sean grandes, pueden elegir entre "Trabajador", "Guerrero", "Langosta" o "Tanque".

Trabajador

  • Fisonomía: Son casi los más pequeños de su especie, tienen unas pequeñas alas y seis patas. También tienen antenas en su cabeza y estos tienen cuatro ojos azules, dos de un lado y dos del otro lado.
  • Comportamiento: Esta clase se encarga de construir hogares y recolectar objetos y alimento para toda su tribu, es por eso que se llaman "Trabajadores".

Guerrero

  • Fisonomía: Tienen forma de alacranes y son robustos, en todas sus extremidades poseen unas púas negras con las que atacan. En su cabeza tienen unas antenas, en los laterales de su boca tienen unos ganchos para morder mejor y para que se le haga más fácil devorar la comida. Tiene unos ojos de color azul oscuro, también posee unas alas muy pequeñas en su espalda, que creemos que no puede volar debido a su tamaño, pero al menos podrá planear.
  • Comportamiento: Son los más valientes de la tribu, estos son los que se enfrentan a enemigos o al jugador en modo de defensa o simplemente en modo de combate, para obtener alguna recompensa.

Langosta

  • Fisonomía: Estos tienen un aspecto de avispa, son delgados y de un tamaño promedio. Poseen unas alas colosales en su espalda que hacen que pueda volar y su desplazamiento sea muchísimo mas rápido y ágil que cualquier otra clase de Scarak. Al igual que los "Guerreros" tienen antenas en su cabeza y ganchos en su boca. Sus ojos son de color azul oscuro y en sus manos tienen unas púas negras. Esta clase de Scarak tiene una barriga en la parte inferior de su cuerpo, muy parecida a la de una avispa, pero, en este caso, esta barriga es de un color verde-venenoso.

Tanque

  • Fisonomía: Su cuerpo es muy ancho y robusto, haciendo que sean muy resistentes a la hora de un combate. Tienen cuatro ojos y ganchos en su boca. Tienen unas patas en forma de pinchos que lo ayudan a aferrarse al suelo. Al igual que los demás, tienen unas antenas (esta vez son diminutas) y unas alas (también diminutas). Esta clase posee un gran escudo en su cara, pero este escudo es parte de él, es decir, no es un objeto más, sino que se forman con esta característica.
  • Comportamiento: Ya que estos son los más robustos de la especie, son los que se ponen en frente de la batalla para frenar a cualquier enemigo que venga. También se ponen alrededor de otros de su tribu para protegerlos ante cualquier amenaza.

Madre reina

  • Fisonomía: Son extremadamente colosales en cuanto a tamaño, tienen una protección en su espalda y unas alas, al igual que unas antenas de gran longitud. En su cara tiene dos grandes ojos de color azul brillante, junto con pestañas largas y azules; en la parte de su boca tienen unos ganchos al lado de ella, dentro tienen unos dientes en forma de círculo, también tienen unas aletas extra situadas en sus mejillas, por ahora no se sabe cual será su funcionalidad. Tienen doce patas grandes a lo largo de su cuerpo, aparte tienen dos grandes extremidades provenientes de su espalda, en las cuales tienen púas de un gran tamaño para defensa propia. El resto de su cuerpo (desde su abdomen hasta su pies) tiene una gran bolsa de color aguamarina transparente, en la cual lleva los huevos de Scarak para luego soltarlas, multiplicarse y criarlas.
  • Comportamiento: Esta se queda en la sala principal de su cueva, resguardada y protegida por toda la tribu Scarak.
Advertisement