Hytale Wiki
Advertisement

¿Qué son?

No se sabe a ciencia cierta que son estos pequeños seres más allá de su comportamiento y ciclo de vida, se supone que son criaturas amigables que habitan en aldeas conformadas por grandes arboles. A raíz de varias entradas, se sabe que poseeran su propia colección de bloques, una cultura curiosa y que podrian emplear un papel de aliados en el modo aventura.

Ciclo de vida

Estas criaturas poseen un ciclo de vida, por demás, interesante. Los Kweebecs nacen a partir de semillas, luego de que comienzan a desarrollarse, ocurren diferentes cambios en su color de piel, (amarillo ->verde ->naranja ->marrón) al final, naciendo una planta en su cabeza. Conforme van creciendo, su desarrollo cada vez se torna más y más lento hasta que se quedan paralizados por completo, tomando la forma y el color de un árbol. Este árbol entonces soltara semillas de donde naceran más criaturas del mismo tipo, repetiendo una vez más el proceso anteriormente descrito.

Debido a esto, los Kweebecs no pueden conocer a sus padres. Sin embargo, los Treesingers (Kweebecs antiguos en la etapa final de su vida) enseñan a los nuevos Kweebecs de donde vienen y que hacer en la vida, tomando de esta forma el rol de criador.

Comportamiento

Los Kweebecs son plantas, por lo que no necesitan alimentarse ni hidratarse como comúnmente lo hacen el resto de criaturas de Orbis. Su alimento consta de colocarse en un sitio donde haya bastante luz solar y quedarse quieto para recibir todos los nutrientes que este aporta.

Hogar

Viven dentro de los árboles de sus antepasados, ingresan por la parte inferior de los mismos, luego, cuando están dentro del él, cavan una cueva debajo y allí colocan todos los muebles, respetando el orden común que alguien tendria en una casa, separandola en zolas de habitaciones, sala, etc.

Dentro de sus hogares existen diferentes tipos de bloques, los conocidos hasta ahora son: Linterna de luciérnagas (esta es una linterna hecha de madera la cual su fuente de luz proviene de las luciérnagas), cofres, armarios, camas, mesas, carteles, etc.

Armamento

Los Kweebecs comienzan a utilizar armamento cuando su desarrollo es más avanzado, es decir, después de que en terminos de edad son mayores al promedio considerados como niños.

Su armamento hasta el momento es sabido que esta conformado por una armadura de hojas y una lanza de madera.

Imagen

Hytale Kweebecz.png

Link de la imagen.

Advertisement