Hytale Wiki
Advertisement

Son unos monstruos con forma humana, de una piel blanquecina y una actitud muy parecida a los humanos. Siempre están a la defensiva, cuidándose entre ellos y cuidando el entorno que les rodea.

¿Qué son?

Estos monstruos son muy hostiles, si te ven, lo más probable es que te ataquen hasta saciar sus ganas de matar, es por esto que es una de las tribus enemigas mas peligrosas de todo el juego.

Debido a sus creencias, los forasteros adornan sus cuerpos con elementos que pertenecen a dichas creencias.

Comportamiento

No tienen compasión por nadie, ya sea un jugador u otro monstruo que se atreva a intimidarles o a invadir su territorio.

Una cualidad que los caracteriza es que no hay un solo momento en que no estén luchando (o al menos pensarlo en hacerlo), pues son agresivos y violentos.

Se cuidan mucho, son una tribu muy unida, respetuosa y amigable, pero solo entre ellos. Al igual que se cuidan entre sí los unos a los otros, también cuidan y velan por sus hogares, zonas y por su territorio en general, siempre aportando algo para mejorar y/o reparar, creando así zonas extensas de terreno conquistado por esta gran tribu.

Hogar

Los campamentos son sus construcciones favoritas.

Al pasar los años, los forasteros han construido grandes campamentos en sus territorios, estos fueron hechos con una gran variedad de rocas, diferentes tipos de madera y otros elementos como tela, antorchas y diferentes zonas de trabajo. También, los campamentos están decorados con objetos pertenecientes a sus creencias.

En estos campamentos existen casas, con una construcción impecable, resistente y muy bien diseñada para soportar ataques de tribus enemigas y problemas ambientales, como la corrupción. A su vez, existen "torres de control" o mejor llamadas "torres de vigilancia" en donde se encuentran forasteros con arcos y flechas para disparar a enemigos que se acerquen a sus fronteras, que a su vez, están delimitadas por grandes barrotes de madera con unas anchas pero a su vez filosas púas, haciendo que sea imposible traspasarlas sin hacerte un mínimo de daño. En medio del campamento, suele haber una zona de tierra, utilizada por los forasteros a modo de "plaza" o "centro de reunión", lugar en donde planean sus estrategias y practican sus ataques. Por último, podemos encontrar pequeños círculos con fogatas en el centro y banderines. En estos lugares realizan rituales por la noche, mientras la fogata se torna de un color verde.

Creencias

Los forasteros sacerdotes son los que lideran estos rituales, cuando cae la noche, el fuego de las fogatas se torna de un color verde-lima. Gracias a estos rituales que llevan realizando desde su existencia, han tomado control de la muerte, extrayendo este gran poder de las aguas místicas... al menos, eso es lo que dicen, sea o no verdad, este gran poder se siente y existe entre los forasteros.

Los sacerdotes son muy conocidos y alabados debido a sus habilidades de controlar la magia, ellos, son los forasteros mas importantes de toda la tribu, igual que a su vez los enemigos forasteros mas temidos y poderosos.

Se cree que todo este poder proviene de un gran forastero que se encontraba en una mazmorra, este se puede ver en el trailer oficial.

Galería

Advertisement