Hytale Wiki
Advertisement

Aproximadamente Hypixel Studios tiene más de 40 empleados[1] mientras que Hypixel Inc tiene más de 53[2]. Algunos empleados trabajan para ambas compañías.

Aaron Donaghey

Aaron Donaghey (también conocido como Noxy or Noxywoxy) es el COO y líder del proyecto de Hytale y la cabeza de operaciones en Hypixel Studios. De 2014 a 2017, Noxy trabajó en el servidor de Hypixel, y desde 2017 trabaja en el desarrollo de Hytale.[3]

Christopher Thursten

Christopher Thursten es el escritor, productor, presentador y diseñador de narrativas en Hypixel Studios.[4]

Élisée Maure

Élisée Maurer es un desarrollador de juegos en Hypixel Studios[5] y previamente trabajó en el desarrollo de CraftStudio, que lo llevó a la creación de Hytale Model Maker.

Kevin Carstens

Kevin Carstens (también conocido como Slikey) es el ingeniero del servidor y desarrollador de generadores de mundos en Hypixel y Hytale. Pasó dos años desarrollando el generador de mundos de Hytale. [6]

Mewen Page

Mewen Page es un desarrollador que trabaja en Hytale. Desde Mayo a Julio del 2014 trabajó en "Polm Studio" en el desarrollo del juego Origami Challenge. Posteriormente fue un desarrollador en el servidor de Minecraft "Epicube". En Enero de 2017 a Febrero de 2018 fué un programador de jugabilidad en Unity y participó en el 40vo evento de Ludum Dare con el juego Piña. Además creo diversos minijuegos para Minecraft, como SkyFall, Gladiators, y EpicSmash. Mewen comenzó a trabajar en Hytale desde Mayo de 2018. [7]

Nicholas Drabsch

Nicholas Drabsch es el senior en desarrollo de juegos y software en Hypixel Studios.

Oscar Garvin

Oscar Garvin es el productor de música para Hytale y compuso las canciones del juego. [8]

Philippe Touchette

Philippe Touchette (también conocido como Rezzus) es el co-fundador y CFO de Hypixel Studios y el Servidor de Hypixel. [9]

Pierre Frick

Pierre Frick es el artista principal de la interfaz de usuario en Hypixel Studios.[10]

Radoslaw Pasternicki

Radoslaw Pasternicki es el productor de Hypixel Inc.[11]

Rick Mann

Rick Mann es un desarrollador en Hypixel Studios Inc.[12]

Sean McCafferty

Sean McCafferty es el administrador de contenido[13] y el productor de contenido en Hypixel Studios[14].

Simon Collins-Laflamme

Simon Collins-Laflamme (también conocido como hypixel) es el CEO y co-fundador de Hypixel Inc., Hypixel Studios y el servidor de Hypixel. Hypixel originalmente inició como un canal de YouTube en donde él y Touchette crearon un mapa de aventura que luego subieron en su canal. Eventualmente el servidor de Hypixel comenzó a crearse el 14 de Abril de 2013.

Thomas Frick

Thomas Frick es el director de arte en Hypixel Studios[15]. Además de trabajar en Hytale, Thomas es el director de arte de Dungeon Rushers y Alcyon Infinity[16].También ha participado en más de diez juegos.[17]

Referencias

Advertisement