Hytale Wiki
Advertisement

¿Qué es?

Es una araña gigante, su torso es de color negro-grisáceo, tiene unas grandes patas con forma de cristal que la ayudan a movilizarse increíblemente rápido y eficaz; estas patas pueden ser de color azul o morado, dependiendo de la araña en sí.

En la parte de atrás tiene una cúpula en la cual no se sabe qué estará ahí dentro, pero se puede apreciar que hay algo.

Esta araña tiene una peculiaridad, la cual es que tiene 2 patas más, en su parte posterior, al lado de la cabeza. Estas patas pueden tener la misma forma de las patas traseras (es decir, con forma de cristal), pueden tener forma de asa o bien forma de gancho.

En su cabeza tiene dos colmillos que le salen de los laterales de la cabeza. En su frente, tiene el símbolo del mal, que es el rombo de color verde. Tiene cuatro ojos verdes, unos encima de los otros (los de arriba son un poco más pequeños que los de abajo).

Aparición

Esta araña es la jefe de la mazmorra que se encuentra en la zona subterránea del bioma bosque de esmeralda. Para encontrarla debes adentrarte en la mazmorra. Este jefe, al igual que los demás, aparece de manera espontánea, es decir, puede aparecer en cualquier lado de la mazmorra y en cualquier momento.

Ataques

Uno de sus ataques consiste en lanzar telaraña por su boca hasta atrapar al jugador, haciendo que sea imposible moverse y defenderse.

Advertisement