Hytale Wiki
Advertisement

Los Alterversos son universos (planetas) alternativos dentro del modo Aventura en Hytale. Hay actualmente 5 alterversos conocidos: Orbis, Nexus, Karpak, Tor'Balyn, and Numdrassl. Los jugadores empiezan su aventura en Orbis.

Orbis

Orbis es el alterverso principal, donde la mayor parte de la historia de Hytale toma lugar. Esta es la más parecida a la Tierra de los mundos actuales. Orbis presenta al menos cuatro zonas: Bosque esmeralda, Arenas aullantes, Borea y las Tierras devastadas, (nombre no oficial) teniendo cada una su tema y climas. Orbis tambien contiene un inmerso mar. La generación de mundo en Orbis es infinita. Cerca se puede ver un pequeño cuerpo celestial Orbis; pudiendo ser una luna, o una representación de los soles de cada alterverso.

Nexus

El concept art para Nexus muestra una roca purpura cubierta de montañas y puede haber ríos o grietas repartidos por la superficie.

Karpak

Su concept art muestra un enorme planeta amarillo con montañas en su cima y una espiral en el centro. Sonn visibles dos cuerpos celestiales cercanos a él.

Tor'Balyn

Su concept art muestra una superficie montañosa agrietada y roja. El planeta parece haber sido  parcialmente destruido.

Numdrassl

Su concept art presenta unos pilares extremadamente altos salidos desde la superficie. Es visible un poco de vegetación. Ademas se puede ver un cuerpo celeste cercano. 

Advertisement